DEVA cuenta con más de 85 años de experiencia como empresa pionera en cojinetes autolubricados para centrales hidroeléctricas.
En la actualidad, los cojinetes de deslizamiento de DEVA se utilizan en aplicaciones hidráulicas, eólicas y solares para la generación de energía. Se montan, por ejemplo, en turbinas de agua, presas, válvulas de entrada y cadenas. Nuestros fiables productos de cojinetes de deslizamiento autolubricados deva.metal®, deva.bm®, deva.tex® y deva.glide® están instalados en algunas de las centrales hidroeléctricas más importantes del mundo, como la presa de las Tres Gargantas, Xiluodu, Grand Rapids y Langenprozelten. Los cojinetes de deslizamiento de DEVA también son componentes importantes en esclusas famosas, como la Kaiserschleuse de Bremerhaven y muchos otros proyectos internacionales.
¡Con los cojinetes de deslizamiento de DEVA se beneficia de muchas maneras!
¡Nuestros expertos le ayudarán a encontrar el mejor cojinete de deslizamiento de DEVA para su aplicación individual!
En DEVA creamos conceptos de cojinetes de deslizamiento que trabajan durante mucho tiempo de forma segura y con baja fricción, utilizando materiales deslizantes de alto rendimiento, autolubricados y libres de mantenimiento.
Esto permite evitar el uso de lubricantes, como aceites o grasas, y ayuda a proteger el medio ambiente de forma sostenible. Pero con esto no nos damos por satisfechos: los materiales, diseños y productos de DEVA se comprueban y desarrollan continuamente para poder ofrecerle el mejor resultado posible.