Los materiales de DEVA demuestran su eficiencia sobre todo allí donde otros tipos de cojinetes llegan a sus límites.
Nuestros cojinetes de deslizamiento destacan especialmente en condiciones de uso extremas y desafíos de transporte complejos. El puente sobre el fiordo de Hardanger es uno de los puentes colgantes más grandes del mundo y uno de los muchos ejemplos que demuestran el éxito de uso de los cojinetes de deslizamiento de DEVA. También sistemas de transporte móviles y vehículos como camiones, barcos, trenes y aviones están equipados con cojinetes de deslizamiento de DEVA. Con nuestra dilatada experiencia y nuestro amplio know-how podemos satisfacer los altos requisitos de nuestros clientes en materia de fiabilidad, rentabilidad y sostenibilidad.
Características de calidad de las series de productos de DEVA:
Actuar de forma responsable con el medio ambiente está en el ADN de DEVA. Nuestra meta no solo consiste en ser eficientes y económicos, sino también sostenibles y ecológicos.
Por esa razón, trabajamos con lubricantes sólidos innovadores que ofrecen una menor fricción y garantizan un desgaste reducido y controlado, a la vez que permiten descartar prácticamente una contaminación del medio ambiente. De ello se benefician tanto las aplicaciones como el medio ambiente.