Para una industria fuerte como nunca: los cojinetes de deslizamiento autolubricados sin mantenimiento están cobrando cada vez más importancia.
Los cojinetes de deslizamiento de DEVA son la elección perfecta para la construcción de máquinas e instalaciones, ya que en el día a día industrial reinan a menudo condiciones complejas que requieren soluciones resistentes. Utilizando los cojinetes de deslizamiento de DEVA con lubricante sólido integrado pueden diseñarse muchas aplicaciones para un funcionamiento sin mantenimiento de por vida. No es necesario utilizar grasa ni aceite para la relubricación. Esto hace que la aplicación sea más limpia, compatible con el medio ambiente y duradera.
La variedad nos caracteriza. Nuestros cojinetes de deslizamiento DEVA se utilizan en
¿Busca una solución individual de cojinetes de deslizamiento para su construcción? ¡Estaremos encantados de ayudarle!
Nuestra meta es contribuir a un futuro mejor con DEVA. Por eso, nuestra pretensión es operar de manera socialmente responsable y sostenible.
Con la fabricación de los productos de calidad DEVA ofrecemos soluciones a medida con un rendimiento limpio, cómodo y fiable. Nuestros cojinetes de deslizamiento autolubricados y sin mantenimiento hacen posible un trabajo eficiente y respetuoso con el medio ambiente en la construcción de máquinas e instalaciones.