El ya de por sí exigente ámbito del negocio offshore se enfrenta a enormes retos.
La creciente conciencia ambiental de las personas requiere procedimientos justificables ecológicamente sin perder por ello eficiencia. Esto también es aplicable a los cojinetes. ¡Mediante innovaciones y desarrollos conseguimos que los cojinetes de deslizamiento de DEVA puedan con todo! Nuestros productos para el sector offshore y marino están fabricados con una amplia gama de materiales libres de mantenimiento, que permiten crear soluciones personalizadas para cada aplicación. Nuestros cojinetes de deslizamiento DEVA autolubricados y sin mantenimiento son especialmente apropiados para el uso dentro y debajo del agua, ya que el lubricante sólido no se ve afectado.
Campos de aplicación de los cojinetes de deslizamiento de DEVA para el sector offshore y marino
Si también usted necesita una solución de cojinetes de deslizamiento para su aplicación, ha venido al lugar correcto. DEVA es su socio de servicio todo en uno en materia de cojinetes.
deva.bm® es nuestro material de altas prestaciones para todos los clientes del sector offshore y marino que buscan una solución económica y a la vez fiable para un funcionamiento seguro y una larga vida útil. Es aún más resistente que deva.metal® y puede suministrarse opcionalmente con un inserto de PTFE que ofrece un coeficiente de fricción aún más bajo. Desde cojinetes de deslizamiento hasta segmentos y arandelas, deva.bm® convence por una gran variedad de dimensiones individuales, tolerancias y formas, que hacen posible también grandes diámetros.
La protección de los mares se ha vuelto cada vez más importante en las últimas décadas. Con nuestro trabajo en DEVA nos comprometemos activamente con la protección ambiental y la sostenibilidad.
DEVA ofrece una gama de soluciones con un alto grado de autolubricación, resistentes al agua de mar y también probadas por la DNV.
La utilización de materiales autolubricados y sin mantenimiento tiene la especial ventaja de que permite ahorrar lubricantes, como aceite y grasas, o prescindir absolutamente de ellos. Esto protege el medio ambiente sin tener que renunciar al rendimiento.