DEVA es sinónimo de productos inigualables de excelente calidad. Desde hace más de 85 años asistimos a nuestros clientes en sus aplicaciones de cojinetes de deslizamiento.
Los cojinetes de deslizamiento autolubricados y sin mantenimiento de la marca DEVA están instalados en incontables construcciones. Nuestros equipos de expertos formados por ingenieros, técnicos, diseñadores y especialistas encontrarán con usted la solución de cojinetes de deslizamiento adecuada para su proyecto.
¡Como socio fuerte, DEVA le ofrece todo de un mismo proveedor! Estamos a su lado en cada fase del proyecto ofreciéndole asesoramiento, análisis, creación de conceptos, validación y ensayos.
Consultoría y concepto
Análisis y pruebas
Asistencia en el sitio
En una colaboración con DEVA, todo gira en torno a su proyecto individual de cojinetes de deslizamiento. Sin compromisos. De igual a igual. Orientados a encontrar soluciones. Benefíciese de nuestros excelentes servicios en todas las fases:
Desarrollar cojinetes de deslizamiento para necesidades exigentes es para nosotros algo natural. ¡Y lo lleva siendo desde hace más de 85 años! Nuestros clientes se benefician especialmente de los largos años de experiencia de DEVA. Y es que cuanto más difícil es una tarea tribológica, más importante es disponer de un extenso know-how. Queremos compartir con usted estos conocimientos porque preferimos trabajar con usted más que para usted.
Mediante la integración activa de nuestros clientes en los procesos de desarrollo e instalación nos aseguramos de que nuestra solución de cojinetes de deslizamiento cumpla todos sus requisitos.
Los materiales de DEVA han demostrado desde siempre su eficiencia allí donde otros tipos de cojinetes llegan a sus límites. Esto no solo se debe a nuestros conceptos de materiales sino también al ADN de nuestra empresa: pensamos en soluciones.
La amplia gama de sistemas de materiales de DEVA ofrece una base excelente para la creación de soluciones específicas a medida y, al igual que toda nuestra tecnología de cojinetes de deslizamiento, está sometida a un desarrollo continuo.
Mediante un análisis exhaustivo in situ recopilamos todos los datos necesarios para comprender perfectamente su aplicación. Nuestro equipo de ventas formado por especialistas en cojinetes opera a nivel mundial, trabaja en estrecha cooperación con usted y está siempre a su lado para responder a sus preguntas.
En lugar de establecer especificaciones unilaterales, nuestro objetivo es lograr una cooperación provechosa y combinar sus condiciones marco con nuestro know-how en cojinetes de deslizamiento para llegar a la solución óptima.
Nuestro objetivo es que usted pueda utilizar sus soluciones de cojinetes de deslizamiento DEVA de modo seguro y sin fallos de forma duradera. De ahí que la instalación e inspección de sus cojinetes de deslizamiento sea parte integral de los servicios de DEVA. Gracias a nuestra larga experiencia y amplio know-how técnico, la instalación de cojinetes de deslizamiento en casos de alta complejidad no es nada raro para nuestro equipo, sino más bien algo rutinario. Lo mismo es aplicable a las inspecciones periódicas. Nuestros equipos de especialistas se ocupan de sus instalaciones desde el principio y están a su lado en todo momento.